BANDARRIZADOS

publicado en: Uncategorized | 0
Comparte este artículo en tus redes sociales Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Siempre apoyamos proyectos, grandes o pequeños, formales o cañeros,…Siempre apoyamos proyectos que están hechos con cariño.

Hace un par de sábados, estuvimos con nuestros amigos de Democratic Wines en un evento donde el vermut era el protagonista. Llevaron a la localidad de Miranda de Ebro (Burgos) un bar-caravana donde presentaban El Bandarra, un vermut que esta de moda. 

vermut

La gente se acercaba tímidamente, muchos conocían ya el vermut, otros lo descubrieron. Pero, sin duda, se fueron todos ellos con un buen sabor de boca.

Además, Democratic Wines ha conseguido hacer que esta bebida deje de ser la típica que toman los adultos trajeados los sábados mientras hablan de arreglar el mundo. Le ha dado un giro de 360º y lo ha acercado a los jóvenes y no tan jóvenes gracias al buen rollo que transmite la marca.

vermut

El vermut de moda, El Bandarra.

 

Esta es la frase con la que presenta este grupo a El Bandarra: “Terracita, jaleo y buen rollo. Esta es la actitud bandarra y la filosofía de nuestro vermut.” 

Pero aún así no ha dejado a un lado la calidad, El Bandarra tiene 15% vol., nada mal para un sábado a las dos de la tarde. Además, es de color caoba con destellos anaranjados. Y viene en una botella muy llamativa y colorida, pero nosotros nos quedamos con lo de dentro.

¿Os bandarrizais?