¿Qué es?

¿Quién te ha contado que beber vino es aburrido? #JunguiBOX es nuestro Club de Vinos más canalla y divertido. Recibe 3 botellas de vino, cada dos meses, por solo 24,90 €. Así de fácil.

¿En qué consiste?

José Ignacio Junguitu selecciona cada dos meses, especialmente para la #JunguiBOX, 3 botellas de vino que te van a encantar. Buscamos nuevas elaboraciones, los enólogos más rompedores, una imagen sorprendente, recordar los grandes clásicos… Vinos divertidos con los que aprender, divertirse, jugar… En definitiva, pasar un buen rato entre amigos.

Junto con las 3 botellas de vino te adjuntamos una ficha de cata de cada uno de ellos. Una sencilla herramienta para que conozcas mejor TODO lo que tiene que ver con el vino que tienes delante.

En #JunguiBOX tu eres el protagonista. Hablamos de los vinos en las redes sociales y por WhatsApp. ¿Tienes un problema en un envío? ¿Quieres regalar este vino que tanto te ha gustado a tu cuñado de Cuenca? ¿A tu chica le ha apasionado un vino de la última JunguiBOX y nos lo quieres contar? ¿Has probado un vino chulo, chulo en tu última visita a una bodega diferente? Fácil. Nos mandas un WhatsApp o Telegram a 646 671 724 o un correo a info@junguitu.com o a través de las redes sociales. Estamos en las principales cómo @JunguituVinos…

#JunguiBOX queremos hacerlo entre todos.

¿Cómo conseguirla?

Puedes recibirlo en tu casa, que lo reciba directamente quien tú quieras o cambiar de dirección. Por ejemplo te vas de vacaciones y quieres recibir esa selección en tu destino. Te apetece hacer un regalo. Puedes regalar una selección o varias. Imagina que haces un regalo y tu amigo recibe cada dos meses su selección en tu nombre, por el número de meses que tú quieras. El precio de este Club de Vinos es siempre 24,90€ y esta incluida la entrega.

 

Nombre:

Email:

Teléfono

¿Quieres decirnos algo más?