La Cata del Barrio de la Estación (Haro)

publicado en: Curiosidades con Jungui | 0
Comparte este artículo en tus redes sociales Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

El evento ‘La Cata del Barrio de la Estación’ se desarrollará los días 18 y 19 de septiembre en el propio Barrio de la localidad de Haro, que se cerrará al tráfico para que los asistentes puedan circular libremente de una bodega a otra.

cata1

VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE: JORNADA PROFESIONAL

La participación este día es sólo por invitación y no está abierta al público.
Se desarrollarán una serie de actividades para el público profesional (periodistas, sumilleres, hosteleros, vinotecas, distribuidores, etc.).
La cita estrella es un seminario-cata histórica a cargo de Tim Atkin, embajador de esta primera edición, Master of Wine y galardonado periodista internacional del mundo del vino.
Los asistentes también podrán catar en primicia las nuevas añadas de las bodegas e, incluso, disfrutarán de una cena especial en un viñedo.

SÁBADO, 19 DE SEPTIEMBRE: JORNADA CONSUMIDOR FINAL

Para participar este día, las entradas están a la venta en la Web oficial del evento (http://lacatadelbarriodelaestacion.com) desde el pasado 15 de junio.
Completo programa de actividades destinadas al consumidor final en horario continuado de 11 a 18:30 h., degustaciones de vino de las bodegas promotoras y de tapas elaboradas con productos riojanos de calidad, acciones especiales de animación de calle, etc.
El Gobierno de La Rioja (Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente), y más concretamente ‘La Rioja Capital’ (iniciativa de promoción eno-gastronómica), colaborará con la jornada de consumidor final integrando el evento en la programación de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ y contribuyendo a su difusión a través de todos sus medios. En este sentido, se organizarán diversas actividades de dinamización y se habilitará para la ocasión un Tren del Vino, que unirá Logroño y Haro para facilitar la asistencia de un gran número de aficionados y amantes del vino que quieran disfrutar de esta jornada única.

cata2

José Ignacio Junguitu
JUNGUITU ¿Hablamos de Vino?
Teléfono: 902 366 137 y 941 30 34 86

Dejar una opinión

*