FLAVONOIDES. COMBATE LA GRIPE CON VINO

publicado en: Curiosidades con Jungui | 0
Comparte este artículo en tus redes sociales Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Según un artículo publicado en la revista Science de la Escuela Universitaria de Medicina de Washington los flavonoides del vino pueden limitar los síntomas de la gripe y su avance en nuestro cuerpo. 

 

FLAVONOIDES

 

Esto sucede porque los flavonoides tienen propiedades antioxidantes y se encuentran en abundancia en la piel de la uva y en el vino. Aunque también se encuentran en el té.

Aunque según los miembros del equipo de investigación los efectos que tiene contra la gripe no solo se deben a los flavonoides sino que los microbios de cada persona del sistema gastrointestinal reaccionan con esta sustancia.

De esta manera, se está investigando cómo hacer que los microbios de nuestro sistema gastrointestinal actúen a nuestro antojo, tomando vino u otras bebidas o alimentos para crear el equilibrio perfecto en nuestro cuerpo y estar saludables durante todo el año.

flavonoides

Esta investigación llevada a cabo por la Escuela Universitaria de Medicina de Washington solo está realizada en la práctica con ratones pero tienen previsto trasladar esta investigación a las personas para poder verificar y asegurar nuestra salud a base de vino.

 

Vinos para ayudarte con la gripe: https://goo.gl/omHF8k

Más información: https://goo.gl/SrmuYE