Burger King lanza su vino ‘Whopper Wine’

publicado en: Curiosidades con Jungui | 0
Comparte este artículo en tus redes sociales Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

whopper

La cadena de restaurantes Burger King ha lanzado una edición limitada de vino tinto, llamado ‘Whopper Wine’, para celebrar su 40 aniversario en España y en Europa. Este vino nace en homenaje a la llegada de la compañía a nuestro país en 1975, cuando tuvo que ofrecer este producto en su carta para adaptarse al mercado local, una circunstancia que solamente se dio en España.

El vino ha sido elaborado en Valencia con uva Tempranillo y envejecido en barricas de roble francés que previamente fueron tratadas al calor del fuego de las parrillas de la compañía y que han albergado durante un año el caldo.

Un método poco ortodoxo pero que según los enólogos responsables de Whopper Wine hace que maride perfectamente con su hamburguesa más popular e incluso resalte su sabor.


Esta edición limitada no está a la venta y sólo podrá conseguirse participando en el concurso que han organizado alrededor de este aniversario porque la idea es repartir 40 botellas entre quienes se animen a compartir su mejor historia relacionada con esta cadena en estas cuatro décadas.

José Ignacio Junguitu
JUNGUITU ¿Hablamos de Vino?
Teléfono: 902 366 137 y 941 30 34 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.