¿En qué consiste?

Con el Club de Jungui puedes descubrir los mejores vinos. Seleccionamos vinos de todo el mundo para que puedas disfrutarlos en tu casa, cómodamente y al mejor precio. Tu decides que vinos y cada cuanto tiempo.

Todos los meses, Jose Ignacio Junguitu, selecciona diferentes tipos de vino:
Rioja. Una selección de los mejores vinos de la zona Rioja con menos de 12 meses de barrica.
Otros Lugares. Vinos de distintas zonas de España o del Mundo donde se elaboran los mejores. Con crianza de 12 meses de barrica o menos.
Rioja+ y Otros Lugares+. Alternativamente vinos de Rioja y de otras zonas, de calidad superior.
Vinos del Momento. El mejor vino para beber en este momento. Blancos, rosados, cavas, vinos tintos diferentes…
Grandes Vinos. Vinos muy especiales, de tiradas limitadas, difíciles de encontrar. Para un dia muy especial.

Cuéntanos qué selecciones quieres y cada cuanto tiempo. En el área inscripción de nuevos socios te indicamos los más habituales.

A primeros de cada mes recibirás las fichas de los vinos. Si te apetece cambiar, dispones hasta el dia 15 para comunicarte con nosotros y modificar tu preferencia. A mediados de mes, te enviaremos tu selección.

En nuestro Club tu decides.

Puedes elegir entre cualquiera de los vinos disponibles en nuestra tienda, seleccionar otra las recomendaciones de este mes o de meses anteriores. Cambiar la dirección de entrega (a tu casa del pueblo, a tu lugar de vacaciones, para hacer un regalo, a un amigo…) o anular el pedido de un mes.

En nuestro Club solo pagas el vino que recibes. No tienes cuotas fijas, ni gastos extras. Solo el vino. Tampoco te cobramos el transporte hasta tu domicilio.

 

 

Nombre:

Email:

Teléfono:

Inscripción:

¿Qué vinos quieres?

¿Quieres decirnos algo más?